A ver en este mundo que es ya muy globalizado que prácticamente las fronteras existen por lo que cuesta moverse de un lado a otro, pero eso no quita que estemos atentos a todo lo que sucede en otras partes a todo lo que se da y las costumbres que se tiene en otras partes del mundo , el internet ya nos permite aparte de estar comunicados con todas las personas en distintos países o ciudades del mundo y sus 5 continentes , también nos permite saber cuáles son sus comidas típicas , sus bailes, sus colores, su música, sus bebidas y hasta su acento , ese que los distingue de los demás.

Y ahora quien no conoce a alguien que no es de tu país, alguien que emigró por un futuro mejor, por un bienestar para su familia, y por nuevas metas tanto personal como profesionales, quien no se ha hecho amigo de alguien que no está en su país natal, pero está en el tuyo y tratas de hacerle sentir como si estuviese en casa, aunque no lo esté.

En esta oportunidad queremos ayudarlos a dar los tips para sorprender a este amigo extranjero y poder celebrarle una linda y acogedora Fiesta de Cumpleaños, lo más parecido a como si estuviese en casa, yo en particular daré los tips para mi amigo que vino de Venezuela y me ha contado tanto de su país que siento que ya lo conozco, así que empezamos con los tips de esta ocasión tan especial, sentimental y autentica para una linda Fiesta de Cumpleaños.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para compartir y realizar las ideas y frases acordes al tema de cómo hacer una Fiesta de Cumpleaños a nuestro Amigo Extranjero, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

Apunta muy bien los tips y hazlos con las costumbres del país de donde viene tu Amigo Extranjero:

  • Primero investigar muy bien todas las costumbres que tengan en su país, en este caso Venezuela, como sus comidas típicas, los bocaditos típicos en cada fiesta, la letra de cumpleaños que tienen ellos y todo lo referente a como se celebra una Fiesta de Cumpleaños en su país natal.
  • Luego saber cuál es su sabor favorito de torta, para mandar hacérsela de ese sabor y con los colores de la bandera de su país.
  • Primero vamos con la decoración, en la mesa de cumpleaños pondrás un mantel hecho de papel crepé de los colores de su bandera, en este caso el amarillo, el rojo y el azul pondremos por toda la mesa estrellitas blancas, para que simule exactamente la bandera de Venezuela.
  • Luego haremos unos banderines de colores intercalados con la palabra Feliz Cumpleaños, para que no se vea tan cargado decidí hacer los banderines con cartulina de color azul y las letras de color amarillo, los banderines pueden ser de forma cuadrada, rectangular de cualquiera de las formas que tu decidas, yo elegí triangulares.
  • Los globos si tiene que ser de los 4 colores que involucran la bandera, amarillo, azul, rojo y blanco por las estrellitas, si encontraras unos globos blancos o plateados en forma de estrella sería increíble, para que se vea mucho mejor y más detallista.
  • Pondremos una base grande y alta para la torta, pues debe verse en todo su esplendor.
  • Luego seguimos con los bocaditos y bebidas.

  • Empezamos con las famosas arepas, esas que son tan ricas y estoy segura todos ya probamos, bueno serán los bocaditos especiales, para poder decorar nuestra mesa, a estas las rellenaremos de atún o de jamón y para decorarlas haremos unas banderitas de Venezuela en miniatura y se las pondremos en un palito para que las anclemos en cada arepita.
  • Luego haremos las bombas que son rellenas de manjar, estas las pondremos en platitos de color amarillo y rojo, para que se vea mucho más vistoso.
  • Y de beber haremos ese rico jugo de panela que les gusta tanto a los amigos venezolanos, estas las pondremos en vasitos de los colores que ya vamos utilizando y si se puede ponemos una estrellita delante del vaso.
  • Y por último y creo que la parte más importante, haremos un video con saludos cumpleañeros de su familia y amigos que están en su país, esta parte es un poco nostálgica, pero lleva un gran significado, pues harás que una parte física y sentimental estén con ese amigo en un día tan especial como lo es su Cumpleaños.

Espero estos tips te sirvan para ponerlos en práctica, pero con el país del amigo a quien le celebras la Fiesta de Cumpleaños.

GRACIAS¡!

WW