En esta oportunidad te enseñaremos a cómo hacer tus propias imágenes de Feliz Cumpleaños, ya saben que, para cada Fiesta de Cumpleaños de las personas especiales en nuestras vidas, amigos y familia, merecen llevarse una súper sorpresa especial y personalizado.



Descarga las imágenes que tenemos para ti y aprende a cómo crear un marco gigante para captar imágenes que te pueden servir como base para una Tarjeta de Feliz Cumpleaños.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para Descargar, compartir y realizar las ideas y frases acordes al cómo realizar Imágenes de Feliz Cumpleaños, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

Empezamos con el Tip de cómo hacer un cuadro para captar una Linda Imagen de Feliz Cumpleaños:

  • Primero necesitamos un cartón grueso, podría ser de cualquier empaque que te haya quedado o sobrado, como el de la refrigeradora, el de la cocina o el del televisor.
  • Luego necesitamos una regla metálica, un lápiz, borrador, una pistola de silicona y silicona en barra, necesitamos tijeras, cutter, papel crepé o lustre, el que gustes, pueden ser hojas bond o pintura acrílica si te hace más fácil pintar que forrar, el cartón que vas a reutilizar.
  • Ponemos este cartón en el suelo y marcamos el tamaño de cartón que queremos utilizar, las medias exactas son de 1metro por 80 cm de alto para que este quede más amplio y pueda servir para que la toma que se capture sea más amplia o puedan haber más personas en ella.
  • Luego de tener ese rectángulo, con la regla medimos en la parte horizontal y en la parte vertical, 15 cm para cada lado, luego unir esos 4 lados nuevamente hasta formar otro rectángulo más pequeño en la parte de abajo.
  • Procedemos a cortar con la cutter, recuerda que esta debe estar bien afilada para que pueda cortar sin dejar grumos ni rastros feos para la parte interna, luego de recortar todo el rectángulo interior, tenemos nuestro marco listo para empezar a trabajarlo.
  • En esta oportunidad yo decidí arreglarlo con pintura acrílica, creo que es más minuciosa en el momento de que todos los rincones y espacios del cartón queden cubiertos por la pintura y no se vaya a ver las marcas del forro en el papel, pero esto es opcional si prefieres forrarlo, pues listo a forrar se ha dicho, elige bien el color y trata que se vean los encuentros lo menos posible.
  • Para pintar eliges el color de tu preferencia, en este caso elegí el amarillo fuerte, para que las letras que se colocarán luego de Feliz Cumpleaños, puedan ser de colores y este color amarillo, cae con todos estos distintos colores.}
  • Pintamos por todos los lados, por el grosor interior también y la parte trasera también pues ese cuadrito quizá en una toma pueda salir de costado.
  • Luego de tener completamente seco el cuadro, procedemos a decorarlo, antes de eso si tienes en casa laca. Sería bueno que le des una capa de eso, ayudaría bastante a que la pintura quede más sellada y vistosa.
  • En este caso pondremos la palabra Feliz Cumpleaños con letras de colores, trata de que estas letras no sobresalgan el ancho del rectángulo de borde, el cual es de 15 cm, así que corta las letras del molde y forma que tu desees, para que te sea más fácil, puedes imprimir esas letras del tipo de letra favorito o de tu preferencia, pero trata de que sean anchas y gruesas para que puedan leerse y también cortarse.
  • Lugo pega con silicona cada letra pueden ir una más arriba que otra y otra más abajo que la anterior, eso ayudará a darle vida al cuadro.
  • Si deseas puedes ponerle unos globos hechos de papel crepé metálico, para darles más vida y vistosidad.
  • Algunas personas lo decoran con letras o a veces con firmas de cada invitado a la Fiesta de Cumpleaños. Decóralo a tu preferencia y obtén un lindo cuadro para la Imagen de Feliz Cumpleaños.

Con este cuadro deseamos tener la Imagen Personalizada de Feliz Cumpleaños, el cual va ayudarte a tener una imagen lista y ya con la palabra que deseas colocar, más la imagen fotográfica del o la cumpleañera en un retrato.

Esperamos te sirvan todos los tips y las imágenes de Feliz Cumpleaños que tenemos para ti y compartimos contigo para que las descargues y des un genial y novedoso detalle.

GRACIAS !!