El día de cumpleaños, es de lo más importante para todos los que nos encanta celebrar el día del año más especial de la vida de cada una de las personas.

Cada año esta celebración especial  tiene un motivo distinto y novedoso para cada persona.



Eso hará de cada detalle que le des a esa persona que quieres y deseas que pase un día hermoso y diferente, se sienta muy querida y sobre todo que vea el esfuerzo que tuviste para con Él o Ella.

En esta ocasión realizaremos una linda, moderna y divertida tarjeta de cumpleaños para tu Mejor Amiga, sabemos que estos detalles como una Tarjeta de Cumpleaños son muy importantes, así que tenderemos varias opciones de Tarjetas de Cumpleaños para tu amiga, las cuales podrás descargar y dar una genial tarjeta de cumpleaños en ese día especial.




Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para Descargar, compartir y realizar las ideas y frases acordes al Cumpleaños de mi Mejor Amiga, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

Empezamos con los Tips de cómo Hacer una Tarjeta de Cumpleaños para tu Mejor Amiga:

  • Necesitamos 4 rectángulos de 10 cm x 20 Cm y de los colores distintos que tu desees, recomiendo que sean de los favoritos de la persona a quien se lo estás haciendo, tu mejor Amiga.
  • Luego se hará una marca a los 5cm de la parte de arriba y de abajo, marca sobre la línea que se marcó y hazlo con un punzón, luego se doblarán hacia ambos lados, sin problemas, eso se hará para todas las piezas.
  • Cuando ya las tengamos listas se seleccionan dos y otra vez se hacen marcas en cada pieza a los 5 cm para poder marcar y diferenciar en las esquinas.

  • Luego se acomodan las dos piezas de lado a lado y con un espacio al medio de ellas, y se pone pegamento en cada esquina, y se pegan encima una de la otra y LISTO, se puede abrir y cerrar las veces que desees tu tarjeta.
  • Podemos decorarla con pockets sencillos, sólo pegue una tira de papel dejando la orilla de arriba libre, recolecta pockets y ponlos.
  • Otra forma de hacer pockets es con un rectángulo sencillo, el cual sólo le haces un orificio en la parte de arriba, que luego pegas directo a la tarjeta y cuando haya secado puedes ponerle fotos a la tarjeta.
  • Luego de poner todos los pockets, y los espacios listos para cada cosa o recuerdo que vayas a poner en la tarjeta de cumpleaños.
  • Listo empezamos a de decorarla y a comenzar a dejar los detalles personalizados para esa Amiga a quien se la darás.
  • En cada espacio de la tarjeta, es necesario poner un detalle distinto, el primero es por ejemplo como se conocieron, o como empezó su amistad, esto sería muy increíble si fuera con una foto, haría que la tarjeta sea muy personalizada y divertida.

  • Las tarjetas podrán llevar una hoja de color encima de cada espacio que ya tenías, puedes ponerle o fotos o papelitos de colores, donde puedes escribir alguna frase que ella recuerde de una manera muy divertida y distinta.
  • Luego de llenar cada parte de las caras de tu tarjeta, trata de recortar las puntas sobrantes al cerrarla, pues al cerrar la tarjeta, debe quedar todo simétrico y debe verse de un solo tamaño al cerrarla y abrirla en todos los compartimientos que tiene tu tarjeta de Cumpleaños.
  • Una de las opciones que también son muy buenas, es que realices una tarjeta gigante, de la medida que tu desees, puede ser del tamaño de una hoja bond o de dos hojas bond, eso haría que, al cerrar, parezca que es sólo una, pero al abrirla, tienes un collage de fotos alusivas con tu Mejor amiga, junto de algunas frases y apodos que cariñosamente se dicen, una a la otra.

Espero te hayan servido estos Tips para realizar tu tarjeta de Cumpleaños para tu mejor Amiga, personalizada y muy divertida; no olvides descargar estas lindas tarjetas para poder darlas en esa fecha especial.

Gracias !!

WW