Ella es quien más engríe a todos en casa, estoy seguro, y a veces nos olvidamos que la más engreída debería ser ella, los detalles son parte de la vida cotidiana, de la vida diaria, del día a día y de las cosas que dan sentido a todo, a las relaciones, a las amistades, a el realce de cada distinto tipo de amor que existe.

Y quien no se espera un rico y suculento desayuno en el día de su Cumpleaños, a quien no le gustaría despertar siendo la más engreída desde que abren los ojos, hasta que te acuestas, feliz con una sonrisa en el rostro, y sobre todo con el gesto de las personas que hicieron eso por el día de tu Cumpleaños.

Bueno este desayuno cumpleañero va a ser para la Esposa, dedicada y consentidora, esa que nunca está cansada para atenderte y ayudarte en todo lo que te propongas y decidas a lograr, ella merece eso y más, bueno estos tips para celebrar su Día de Cumpleaños son estos y espero te sirvan de mucho para sorprenderla.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para compartir y realizar las ideas y frases acordes al tema de cómo hacer un Desayuno a tu Esposa en su Cumpleaños, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

Apunta bien los tips y realízalos sin dudar ese día especial:

  • Primero compra las flores o rosas favoritas de ella, ponlas en agua y escóndelas en un lugar secreto de la casa, sin que ella no los encuentre.
  • Segunda compra su fruta favorita, y el yogurt que a ella más le guste, haremos una rica ensalada de frutas, pondremos a picar toda la fruta en un bol, y le pondremos papel de goma para preservarlo, dejaremos todos listo y separado, con el yogurt, la granola, el trigo atómico, la miel y un poco de grajeas de kiwicha.
  • Luego prepararemos unos hotcakes que le encantarán, compramos una mezcla lista de harina con huevo y mantequilla y se ponen a sarten con fuego lento un poco de masa, no pueden ser tan gruesos, y listo les damos la vuelta para que no se quemen, al terminar los decoramos con miel de maple y con fruta alrededor de preferencia que sea fresa y arándanos, estos quedan bien para cada mañana y se ven súper decorados y a la moda.

  • Luego haremos un jugo de sus favoritos en este caso el de maracuyá, elegiremos los maracuyás más ácidos y los pondremos en la licuadora, lo haremos con agua sin helar y con mucha azúcar pues luego se pondrá en la refrigeradora, hacer que quede en su punto para que estén listos para toma.
  • En una de las teteras decorativas más lindas que tenga haremos un poco de té verde para que lo ingieran luego de todo el desayuno, recordar que este no lleva azúcar y debe estar muy pero muy tibio para que se disfrute más.
  • Ahora muy importante, como es un desayuno cumpleañero, vamos a comprar sólo una porción de la torta o postre favorito de tu esposa, tiene que ser el favorito no lo olvides, y a ese comprarle una vela de chispas, que tenga una forma bonita, no pongas el número, a veces a las mujeres no les gusta que le recuerden la edad.
  • Luego vamos a comprar globos que sean inflados con helio, de los más grandes y vistosos que tengan, pueden ser en forma de beso, o en forma de corazón, quizá algunos en forma de mariposa o algo delicado, de los que a ella más les guste y esté emocionada de verlos.
  • Para dar el toque final vas a comprar un cuadro de esos lindos y modernos que hay ahora, y vas a imprimir la foto de la familia, quizá una con los niños o una con ella y tú, tiene que ser una fotografía donde ella se luzca mejor que en otras, recuerda que debes agradarla en todo.
  • Y para finalizar, comprar una bandeja, en donde en la madera esté tallado el nombre y la fecha de cumpleaños de la sorpresa, luego poner todo en platos y vasos muy lindos de los mejores que ella tenga en casa, despertarte mucho más temprano que ella, y subir a sorprenderla, con un gran abrazo y un gran beso de Feliz Cumpleaños.

Los detalles marcan la diferencia en todo, no olvides marcar la diferencia en ellos también, que este desayuno Cumpleañero para tu esposa, sea de lo mejor y que puedan celebrar más alegres que de costumbre.

GRACIAS¡!

WW