El protagonista oficial de todo cumpleaños es la torta, siempre esperamos ver torta y sabemos que es sinónimo de Fiesta de Cumpleaños, o sabemos al verla que se está celebrando uno, sin duda es el protagonista principal, después del dueño del cumpleaños.

Pero los tiempos van cambiando, a veces debemos celebrar el día de Cumpleaños en la oficina, en un viaje o en el lobby de un hotel, sin mencionar el asiento de un avión, entonces debemos ser más prácticos, debemos ver la manera de que el protagonista pueda tener otra forma en la que se adecue a cada circunstancia que se nos presenta a la hora de Celebrar nuestro Cumpleaños.

Por eso, y gracias a quien pudo ser parte de esta gran revelación para nosotros es que se creó el CUP CAKE, el cual es el nuevo protagonista de las Fiestas de Cumpleaños, donde podemos elegirlo para cualquier circunstancia, por su tamaño y peso, pero eso no hace que deje de ser totalmente lindo, llamativo y delicioso.

Por lo que en este artículo hablaremos de cómo hacer unos lindos y deliciosos CUP CAKE para la FIESTA DE CUMPLEAÑOS, síguenos a ver los tips que te daremos para que tu Fiesta de Cumpleaños sea un éxito total.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para compartir y realizar las ideas y frases acordes al tema de cómo hacer unos ricos y lindos CUP CAKES para tu Fiesta de Cumpleaños, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

Empezamos a prepararlos. CUP CAKE DE ARCOIRIS:

  • Necesitamos harina de trigo, dos tazas de leche, necesitamos margarina, 3huevos medianos, una cucharada de levadura, cucharada de aceite de vainilla y colorante de color rojo, verde y amarillo.
  •  We need wheat flour, two cups of milk, we need margarine, 3 medium eggs, a spoonful of yeast, a spoonful of vanilla oil and a red, green and yellow coloring.
  • Luego ponemos el horno a 180° y se añade la levadura y la harina se mezclan y con la batidora, mezclamos azúcar, mantequilla, luego que la mezcla tenga color blanco se añade los huevos, luego la harina, la mitad de la leche y una vez que la mezcla sea homogénea se divide en 3 partes iguales.
  • Then we put the oven to 180 ° and add the yeast and the flour mix and with the blender, we mix sugar, butter, then the mixture has white eggs, then the flour, half of the milk and a Once the mixture is homogeneous, it is divided into 3 equal parts.
  • Luego de haber separado la mezcla en 3 recipientes distintos le añadimos el colorante de cada color en cada recipiente y mezclamos hasta que sea una mezcla homogénea y lista sin pigmentos más fuertes.

  •  After having separated the mixture in 3 different containers we add the dye of each color in each container and mix until it is a homogeneous mixture and ready without stronger pigments.
  • Luego se separa un molde del tamaño del CUP CAKE que quieres tener y se le pone unos pirutines del mismo tamaño para que podamos verter la mezcla ya con colorante.
  •  Then a mold of the size of the CUP CAKE that you want to have is separated and you put a few pyroutines of the same size so that we can pour the mixture already with dye.
  • Luego en cada molde se va a poner una cucharada de cada color que se ha mezclado por separado, así hasta llenar el molde, espero les dé hasta una docena de CUP CAKE ARCOIRIS.
  •  Then in each mold is going to put a spoonful of each color that has been mixed separately, so until filling the mold, I hope I give them up to a dozen of CUP CAKE ARCOIRIS.
  • Luego ya llenos todos los moldes se pasan al horno que ya estaba en 180° por unos 25 minutos, hasta ver que eleven lo necesario y el color ya no sea blanco, si no totalmente llamativo de cada colorante que se le puso.
  • After all the molds are filled, they are transferred to the oven that was already in 180 ° for about 25 minutes, until they see what is necessary and the color is no longer white, if not totally striking, of each dye that was applied to it.
  • Empezamos a sacarlos de cada molde y los colocamos para que estén listos para decorar.
  • We start to remove them from each mold and place them so they are ready to decorate.
  • Podemos decorarlos con crema pastelera, con grageas, con manjar blanco o con unos letreritos que digan la palabra FELIZ CUMPLEAÑOS o el nombre del cumpleañero.

·         We can decorate them with custard, with dragees, with white manjar or with little letters that say the word HAPPY BIRTHDAY or the name of the birthday boy.

  • Y listo nuestros CUP CAKES DE ARCOIRIS están listos para nuestra Fiesta de Cumpleaños.
  • And ready our CUP CAKES DE ARCOIRIS are ready for our Birthday Party.

Esta es una de las tantas maneras que podemos hacer nuestros cups cakes personalizados, pues en este momento se escogió el de arcoíris, pero podemos utilizar un solo color, quizá rosa o azul, o varios que no sean como los del ejemplo, es depende de ti, o quizá el sabor de naranja, vainilla o chocolate, es depende al gusto del dueño de la Fiesta de Cumpleaños, espero te queden ricos y lindos.

GRACIAS¡!

THANKS ¡!

WW