Fuera de la decoración y toda la ambientación que lleva una fiesta de cumpleaños, la cual no deja de ser súper importante, llamativa y muy autentica, muchas veces quien ayuda a que esta decoración sea lo llamativa que llega a ser, son sus acompañantes en ella.

Los bocaditos, estos sí que son una gran parte importante de lo que involucra una gran Fiesta de Cumpleaños, pues sin ellos y si vistosidad, pues todo quedaría a medias y sin un poco de gracia ni color, teniendo claro que son gran parte de una decoración de la Fiesta de Cumpleaños.

Por lo que haremos unos Bocaditos, muy llamativos y coloridos, sin quitarles los deliciosos y sabrosos que estos son, se harán unos bocaditos Exóticos para una Gran Fiesta de Cumpleaños.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para compartir y realizar las ideas y frases acordes al tema de cómo hacer unos Bocaditos Exóticos para tu Fiesta de Cumpleaños, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

BOCADITOS EXÓTICOS PARA TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS:

  • Necesitamos una gelatina del color y marca que desees, una taza de agua y una taza y media de bombones de color blanco o azules, depende del color que tu gustes y desees.
  • We need a gelatin of the color and brand you want, a cup of water and a cup and a half of white or blue chocolates, depends on the color you like and want.
  • En la media taza de agua colocamos el polvo de la gelatina y llevamos al horno microondas a que se diluya muy bien, una vez que está bien disuelta se coloca la taza y media de bombones, se debe mover, pero como necesita más calor, vamos a llevarlo al microondas otras veces, para que todo se derrita.
  •  In the half cup of water put the gelatin powder and take the microwave oven to dilute very well, once it is well dissolved is placed the cup and half of chocolates, you must move, but as it needs more heat, let’s take it to the microwave other times, so that everything melts.
  • Luego de sacarlos y ya estén totalmente derretidos, comenzamos a mover para hacer una mezcla compacta, vamos a tener un molde listo con aceite en todo para que resbale, luego le ponemos un poco de agua.
  •  After removing them and they are completely melted, we begin to move to make a compact mixture, we will have a mold ready with oil in everything so that it slips, then we put a little water on it.

  • Vamos a colocar una capa que no esté tan gruesa, que llene todo el molde y de altura que no pase a 1.5 cm para que nos salga muy bien los rollitos.
  • We are going to place a layer that is not so thick, that it fills all the mold and of height that does not pass to 1.5 cm so that the rolls come out very well.
  • Poner a enfriar y cuando ya esté compacto y listo, se empiezan a levantar la capita y se empieza a enrollar hasta formar un rollito.
  • Put to cool and when it is compact and ready, begin to raise the capita and begins to roll up to form a roll.
  • Se hace el mismo procedimiento con distintos colores y sabores de gelatina y bombones para que tengas diversos rollitos de distintos sabores y colores.
  • The same procedure is done with different colors and flavors of gelatin and chocolates so that you have different rolls of different flavors and colors.
  • Y listo los bombones están listos, se pueden colocar en palitos, intercalando los colores y sabores para que se vea más vistoso.
  • And ready the chocolates are ready, can be placed on sticks, interspersed colors and flavors to make it look more colorful.

 

Y Listos nuestros lindos, deliciosos y vistosos Bocaditos exóticos, quedaron geniales para nuestra Gran Fiesta de Cumpleaños, para poder sobresalir de los comunes y ponerles un poco más de color y alegría a nuestras fiestas de Cumpleaños, que esa idea no quede ahí que sean más y más Bocaditos llamativos para tu fiesta de cumpleaños.

GRACIAS ¡!

THANKS!!

WW