En este mundo totalmente globalizado y equitativo, las labores y responsabilidades nunca paran, siempre debemos seguir con lo que tenemos pendiente en todos los aspectos y uno de ellos es el trabajo.

Estoy seguro que no existe una persona que no trabaje, no se ocupe en algo, y pues así se pasan los días, las fechas importantes y llega el día más esperado por todos, creo que sí son así todos no?, porque por ejemplo yo, espero ese día con ansias todos los años; y claro que me refiero al día de nuestro CUMPLEAÑOS, ese día único en  los que somos los más consentidos y mimados por todos.

Pero eso no implica que debemos de faltar a nuestras responsabilidades , por lo que este tema de hoy es como hacer una fiesta sorpresa en la Oficina, para ese colega, compañero y amigo que pasa más horas al día contigo que tus papás, ese amigo que está siempre , y que por mala suerte le tocó pasar cumpleaños en la Oficina, pues hazle ese día un día bonito y especial igual , celebra su Fiesta Sorpresa de Cumpleaños, en la oficina , mucha suerte en eso, ah pero no te olvides de pedirle permiso al jefe primero.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para compartir y realizar las ideas y frases acordes al tema de cómo hacer una Fiesta Sorpresa de Cumpleaños en la Oficina, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

PUNTA MUY BIEN LAS IDEAS:

  • Los materiales que usaremos son: papel crepé de colores, papel de china, calcomanías, bolsas de regalo, bases para globos, globos, macetas, hilos trasparentes, fon y brochas.
  • Empezamos pintando las macetas del color que tu prefieras, el color preferido del cumpleañero, luego el papel crepé haremos tiritas de colores, de distintos tamaños y de diversos colores.
  • La parte de arriba del papel crepé debe ser más gruesa, si la oficina tiene pared de fondo pues se pega en ella y si es un cubículo, lo pegas a sus costados.
  • Ahora haremos un letrero de Feliz Cumpleaños, doblaremos una cartulina a la mitad y las doblamos, luego doblamos otra mitad como de 4 cm y en la orilla hacemos un triángulo pequeño, acomodamos las piezas de colores en dos tiras y usamos las letras adhesivas.
  • Si no tienes la letra adhesiva Ñ, puedes cortar la letra I a la mitad y agregarla a la parte de arriba.
  • Hora utilizaremos hilo trasparente y añadiremos nuestras piezas.
  • Ya que nuestras macetas estén secas, vamos a utilizar la parte de debajo de ellas para marcar el fon y luego lo cortamos, no debe quedar súper exacto es para enganchar los globos, lo cubrimos con papel y lo ponemos dentro de la maceta.
  • Ahora inflamos 8 globos dos de cada color, les ponemos una base para globos dándole vuelta y estos le agregamos a las macetas, los palitos córtalos de distintos tamaños para que se vean mejor.

  • Pondremos las dos macetas a los lados y agregaremos los letreritos con cinta a los palitos de los globos, en la pantalla de la computadora puedes ponerle varios posit para que cada uno de la oficina escriba una notita Cumpleañera.
  • Luego haremos una bolsita de regalo, por si quieres agregar algo más o simplemente dulces, se le pone papel y cintas, dentro de la bolsa y hazlo de sus colores favoritos, y de las cosas que más le gustan.
  • Como es apenas empiece el día sería genial que le preparen o compren su desayuno o snack favorito, recuerda que es su día y debemos engreírlo o engreírla mucho.
  • Podría ser un desayuno sólo para el cumpleañero o también un compartir para todos en la oficina, es depende de la disposición de tiempo que les den y del presupuesto o aporte de cada integrante en esta linda sorpresa cumpleañera.
  • No olvidar que no existe sorpresa de cumpleaños sin poder soplar la velita, para eso necesitamos una mini torta o un cupcake personalizado para que este cumpleaños sorpresa en la oficina, no tenga nada que envidiarle a los demás cumpleaños.
  • Y listo decoración completa, si algunos de ustedes desean comprarle algo sería bueno que se lo entreguen personalmente luego del agasajo pues si no pensaran que es un regalo de todos, Suerte y a disfrutar de ese día de Cumpleaños en la Oficina.

Espero estos tips para Fiesta de Cumpleaños en la oficina sea de mucha ayuda y que todo salga como ustedes lo planearon, no olviden cumplir con sus gustos y colores favoritos, el plan es hacerlo sentir como en casa celebrando su Fiesta de Cumpleaños.

GRACIAS¡!

THANKS!!

WW