Y como ya todos sabemos que andamos de petfrindly y bueno desde hace mucho lo somos, sólo que ahora se nota mucho más por lo que las redes sociales nos ayudan a demostrarlo más en grandes rasgos y obtener más opciones de poder engreír más a nuestras mascotas.

Ellos también cumplen años, y creo que es igual o más complicado que cada uno de las cosas que se realizan y planean para el cumpleaños de uno de nuestros familiares y amigos, pues son más detalles que se nos viene a la mente uno tras u otro para nuestros pequeños amigos y hermanos de 4 patas.

En esta ocasión enseñaremos como hacer una Corona de Cumpleaños para nuestro Gatito, esta pequeña mascota que de por si es el rey de la casa, así que su merecida corona para esta gran ocasión de su Fiesta de Cumpleaños Gatuna.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para compartir y realizar las ideas y frases acordes al tema de cómo hacer una Corona para gato en su Fiesta de Cumpleaños, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

Empezamos con el procedimiento de esta novedosa Corona para Gato:

  • Materiales: Goma eba o fomi, tijeras, pegamento, marcador, plumas, estambre y todo lo que quieras decorar.
  • Materials: Rubber eba or fomi, scissors, glue, marker, pens, yarn and everything you want to decorate.
  • SE procede a elegir el fomi del color que desees para la corona del gatito, pero de preferencia que sea dorada o escarchada.
  •  Proceeds to choose the fomi of the color you want for the kitten’s crown, but preferably it is golden or frosty.
  • Se corta de cm de largo por cm de alto, con la regla miso el lado más corto y marco cm y lo mismo del otro lado, luego se unen las dos marcas.
  •  It is cut cm long by cm high, with the miso rule the shorter side and cm frame and the same on the other side, then join the two marks.
  • Después sobre la misma línea, se hacen marcas dejando 3cm de diferencia una por una, de igual manera se hace marcas, pero con 1.5 cm de la distancia de uno tras otro.
  • Then on the same line, marks are made leaving 3cm of difference one by one, in the same way marks are made, but with 1.5 cm of the distance of one after another.
  • Se hacen líneas diagonales, que se interseccionen, para hacer como zigzag y eso sería la parte de arriba de la corona de Cumpleaños.
  • Once cut, it is necessary to paste to be able to finish, but before that, we have to measure the head of our cat, because if it is too big they will feel uncomfortable and will be removed.

  • na vez cortado, falta pegar para poder terminar, pero antes de eso, tenemos que medir la cabecita de nuestro gato, porque si le queda grande se sentirán incómodos y se la quitarán.
  • Luego de que esté medido con exactitud, pasará a pegarse con la silicona o pegamento que hayas elegido.
  •  After it is accurately measured, it will start to stick with the silicone or glue you have chosen.
  • Una vez que el pegamento haya secado se dobla la corona por la mitad y con una aguja se hará un pequeño orificio y con un palito se hace un agujero más grande, para que pase el estambre, y se le hace unos 2ó3 nudos Once the glue has dried the crown is folded in half and with a needle a small hole will be made and with a stick a larger hole is made, so that the yarn passes, and it is made about 2 or 3 knots so that do not leave.
  • Luego se puede decorar de la forma que ustedes deseen, puede escribirse con un marcador o pegar una letra impresa o sticker, para poder decorar también se le puede poner escarcha en cada punta de la corona unas bolitas o perlitas para darle más vistosidad a la corona de nuestro gatito.
  •   Then you can decorate the way you want, you can write with a marker or paste a print or sticker, to decorate you can also put frost on each end of the crown a few balls or beads to give more eye candy to the Crown of our kitten.
  • Y LISTO, Corona Cumpleañera para nuestro gatito finalizada, espero haya sido de mucha ayuda este tutorial de una Corona para Cumpleaños.
  • AND READY, Birthday Crown for our kitten finished, I hope this tutorial of a Birthday Crown has been very helpful.

Espero te haya servido esta genial idea de la Corona de Gato para su Fiesta de Cumpleaños y puedas ponerla en práctica con tu mascota, te quedará genial y verás que será todo un éxito rotundo, suerte!

GRACIAS¡!

THANKS!!

WW