Las Fiestas de Cumpleaños, siempre van decoradas a tu gusto y sobre todo van a corde al presupuesto que tú manejas, a veces tenemos en mente la idea más grande y más llamativa para poder celebrar y decorar nuestra Fiesta de Cumpleaños, pero en el camino nos vamos dando cuenta que algunas de las ideas que nos dan o tenemos, no van con nuestro presupuesto destinado.

Pero eso no es un impedimento para que podamos seguir con nuestros planes de decorar nuestra Fiesta de Cumpleaños, lo más linda, moderna y novedosa, existen algunas maneras de aminorar los gastos para la decoración.

Como sabemos parte del menaje, es algo de lo que más cuesta y en lo que más se va el dinero, siendo aún alquilado, pues ahora te taremos unos tips para que hagas tus propias bandejas de decoración para tu fiesta de Cumpleaños, serán novedosas, auténticas y muy pero muy baratas y sobre todo hechas por ti no hay nada mejor que eso, es sentir lo gratificante de tener algo hecho con mucho cariño y esmero.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para compartir y realizar las ideas y frases acordes al tema de cómo hacer Bandejas decorativas para tu Fiesta de Cumpleaños, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

Los tips que necesitas para hacer tus bandejas Decorativas para tu fiesta de Cumpleaños:

  • Cartón piedra, cortador, tijeras, tres tubos de papel higiénico, pintura acrílica, tres platos de distintos tamaños, silicona y pincel.
  • Lo primero es marcar el plato y el adorno que queremos que tenga nuestra bandeja en el nuestro cartón piedra, y recortarlos de la gorma que desees.
  • Luego se pinta los tubos de papel higiénico, por los dos lados interno y externo y también los platos de los tres distintos tamaños que ya hemos elegido, también por los dos lados, no olvidar que tienes que elegir los colores más vistosos y llamativos.
  • Luego que nuestras piezas estén pintadas, recordar que, en la pieza del adorno, debemos dejar una base cuadrada para q sobresalga de la bandeja, tomamos uno de los tubos de papel higiénico y le hacemos una marca a los 2, 4,6 y 8 cm para hacer la base de nuestra bandeja, repasamos las marcas por todos los contornos del rollito de papel higiénico y así tendremos 4 patitas de 2 cm cada una.
  • Colocamos las patitas y pegamos con la pistola de silicona uno de los tubos en el medio de uno de los platitos más grandes con silicona, se va marcando con lápiz para ir marcando donde está centrado.

  • Y hacemos lo mismo con el circulo mediano, podemos ayudarnos con un lápiz para ver donde está centrado, lo volteamos y en la base mediana pegamos el otro cono con la ayuda de silicona y ese lo pegamos al círculo más grande.
  • Luego procedemos a voltear ya todo lo que hemos avanzado de nuestra Bandeja de tres niveles, sigue pegar nuestras 4 patitas de 2cm que henos cortado anteriormente a pegarla en la base del círculo más grande, y en la parte de arriba pegamos donde irá el adorno.
  • No olvidar que todo debe ser con la pistola de silicona, así ayuda a que, como ese pegamento seco rápido, pues nos ayuda a que todo vaya quedando mejor armado y más rápido.
  • Materiales para la segunda fase: aguja, hilo, festón de Cumpleaños.
  • Con la aguja y el hilo vamos hilvanando el festón de cumpleaños, dando puntadas de arriba o abajo, dejando una parte más ancha y una más angosta.
  • Ahora se pega la blonda de festón a la orilla de las bandejas, se pega a la altura de la costura, para poder corregir errores, y así tapamos el ancho del cartón y el hilo con el que hilvanamos el festón o papel crepé.
  • Luego que ya está el festón puesto se coloca cinta satinada delgada del color de contraste que elijas para adornarla.
  • Finalizamos pegando el adorno en la parte de arriba, puede ser del tema de la Fiesta de Cumpleaños que hayas escogido y listo, bandeja de tres pisos terminada.

Espero este tips te quede muy genial y acorde para la Celebración de tu Fiesta de Cumpleaños, lo que sirve para poder decorar con bajo costo y muchísima creatividad tu gran Bandeja Decorativa para tu Fiesta de Cumpleaños, que te queden igual de lindos o mejor, ye que sean los más auténticas y novedosas posibles, recuerda que puedes ir variando materiales, según a los que te vaya quedando y a tu gusto, mucha Suerte y FELIZ CUMPELAÑOS.

GRACIAS¡!

WW