Son algo que no puede faltar en cada fiesta de cumpleaños en especial en la de los pequeñitos de la casa, pues se puede poner de más colores, más vistosidad y variedad, o pueden ser con el personaje favorito de televisión o de las revistas y los dibujos, tanta variedad que hay para hacer estos indispensables en cada Fiesta de Cumpleaños.

Y no sólo para los pequeñitos ahora hay tantas ideas abiertas y disponibles para cada gusto, para cada edad, para cada ocasión, en esta oportunidad estamos muy felices de poder colaborar en tu gran Fiesta de Cumpleaños con algo que nos ayudará a hacer la Fiesta más divertida y colorida.

Estamos hablando de los infaltables y súper necesarios, Gorritos de Cumpleaños, un accesorio que no debe faltar en tú Fiesta de Cumpleaños, pues son quienes le darán un toque de alegría y aportará demasiado a la temática de cada Fiesta.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para compartir y realizar las ideas y frases acordes al tema de cómo hacer unos Gorritos para tu Fiesta de Cumpleaños, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

LOS MÁS GENIALES GORROS DE FIESTA:

  • Los materiales a usar; Tijeras, fomi del color que tu desees, regla, pistola de silicona, un plumón, hilo elástico y una perforadora.
  •  The materials to be used; Scissors, fomi the color you want, ruler, silicone gun, a down, elastic thread and a drill.
  • Listo manos a la obra, en el fomi se marca un cuadrado de 12 cm x 12 cm y cuando esté listo se dobla por la mitad, hasta que quede un triángulo.
  • Ready to work, in the fomi a square of 12 cm x 12 cm is marked and when it is ready it is folded in half, until there is a triangle.
  • Ese triángulo se va acortar un poco más debajo de la mitad para dar la curvatura, luego se voltea y se marca una línea en la orilla del gorro, la cual nos servirá de guía par apegar el gorrito.
  •  This triangle will shorten a little more under the middle to give the curvature, then turn and mark a line on the edge of the hat, which will serve as a guide to attach the hat.
  • Así que se coloca silicona caliente en toda la orilla, y se va pegando nuestro gorrito, se va pegando lado por lado y se va aplastando para que bien, y esperar que la silicona seque.
  •  So hot silicone is placed all along the shore, and our hat is stuck, it is stuck side by side and is crushed for good, and wait for the silicone to dry.

  • Luego de que el gorro esté pegado, se procede a cortar la punta del gorro para que no quede una esquina puntiaguda y fea.
  •  After the hat is stuck, we proceed to cut the tip of the cap so that there is no sharp and ugly corner.
  • Teniendo el gorro armado se hace unos huequitos en la base de este con el perforador y se pasa el elástico, esto es para que sujete en cada uno.
  • Having the hat armed, a few holes are made at the base of this with the perforator and the elastic is passed, this is so that it holds on each one.
  • Luego se pasa a decorar, puedes decorarlo como mejor quieras, quizá poniéndole una bolita en la punta o un poco de cinta satinada envolviéndolo, y delante del gorrito podemos poner el número de años que se celebra en esa Fiesta de Cumpleaños.
  • Then you go to decorate, you can decorate it as you want, maybe putting a little ball on the tip or a little satin ribbon wrapping it, and in front of the hat we can put the number of years that is celebrated in that Birthday Party.
  • Y listo tu gorrito de Cumpleaños, quedó a tu medida y como tú te lo imaginabas, Feliz Cumpleaños y que bonito gorro Cumpleañero.
  • And your Birthday hat ready, it was your measure and as you imagined, Happy Birthday and what a beautiful birthday hat.

Queda claro que los gorros de Cumpleaños pueden ser del color que tu desees del color favorito o que vaya con la temática que eligió el cumpleañero o la persona que organizó la fiesta, Todo va a sumar cada detalle, cada accesorio que decidas añadirle a tu lindo y novedoso Gorrito de Cumpleaños.

GRACIAS ¡!

THANKS!!

WW