Ya sabemos que la decoración de las fiestas de Cumpleaños, son muy importantes y decisivas a la hora de elegir un tema, es muy importante que todo esté muy a corde de la temática, pues le da una personalidad a la Fiesta de Cumpleaños.

Las fiestas infantiles en particular tienen muchos accesorias llamémosle así, son varias cositas que se van aportando con la Fiesta, como las sorpresas, que se llenan de dulces y regalos aparte para completarla , el show que siempre apoya un montón a la fiesta, pues es quien le da vida y un poco de mayor actividad, ya que los papis siempre tienen varias cosas que ver y atender, estos accesorios son varios y en particular uno que se da entre la Fiesta de Cumpleaños son los Globos de las diversas formas que existen y se pueden lograr hacer muy fácil.

Elegimos Globos en forma de Animalitos para tu linda y divertida Fiesta de Cumpleaños, estos servirán para darle un accesorio muy divertido y distinto, y con el sólo hecho de ponértelos a hacer queda todo listo y lindo, mucha suerte con este tips que es un accesorio infaltable y muy divertido.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para compartir y realizar las ideas y frases acordes al tema de cómo hacer Globos en Forma de animalitos para tu Fiesta de Cumpleaños, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

APUNTA MUY BIEN LOS TIPS DE LOS GLOBOS EN FORMAS DISTINTAS DE ANIMALITOS:

  • Primero comprar varios globos largos de los colores que tu elijas, mientras más colores vistosos mucho mejor para captar la atención y encajar en la divertida Fiesta de Cumpleaños.
  • Then inflate a balloon, you leave 5 fingers uninflated, and you start at the side of the beak, leave 3 fingers, squeeze and turn, that’s the snout.
  • Luego inflar un globo, se le deja 5 dedos sin inflar, y se empieza por el lado del pico, dejar 3 dedos, se aprieta y gira, ese es el hocico.
  • Then inflate a balloon, you leave 5 fingers uninflated, and you start at the side of the beak, leave 3 fingers, squeeze and turn, that’s the snout.
  • Sostener entre el meñique y la palma de la mano, para que no se desenrosque, luego 3 dedos más, aprietas, giras y listo, y por ultimo 3 dedos más, aprietas y giras.
  •  Hold between the little finger and the palm of the hand, so that it does not unscrew, then 3 fingers more, you squeeze, turn and ready, and finally 3 fingers more, you squeeze and turn.
  • Lo que se hace es doblar en dos y se una al medio de las burbujas, y se gira, con eso queda el hocico y la cabeza.
  • What is done is to fold in two and join the middle of the bubbles, and turn, with that remains the snout and head.
  • Seguimos con el cuello, con 3 dedos más, marcamos y giramos como lo hemos hecho ya con las anteriores marcas.
  • We continue with the neck, with 3 more fingers, we mark and rotate as we have already done with the previous marks.

  • Luego seguimos con las patas, van a ser dos globos de 4 dedos, se aprieta y gira y dos veces más, para seguir con la misma medida, para que queden los dos iguales.
  •  Then we continue with the legs, there are going to be two 4-finger balloons, it is tightened and turns and twice more, to continue with the same measure, so that the two remain the same.
  • Y Ahora el cuerpo se deja5 dedos para que sea más grande, y seguimos con dos atas, 4 dedos doblamos y giramos y la otra pata igual, aprietas y giras, y se unen los dos, así va quedando ya listo.
  •  And now the body is left 5 fingers to make it bigger, and we continue with two atas, 4 fingers we bend and turn and the other leg equal, you squeeze and turn, and the two join, this way it is already ready.
  • Queda armado el Globo con forma de perrito en esta ocasión, queda listo para darle a todos los niños que están en la Fiesta de Cumpleaños.
  • The Balloon is shaped like a puppy on this occasion, is ready to give to all children who are at the Birthday Party.

Con Globos podemos hacer mil y unas cosas y formas, esta vez fue un tutorial y tarjetas de Globos de animalitos, pero puedes hacer ratones, hello kitty, espadas, flores y muchísimas cosas más, el tema es ser muy creativo y seguir con todo, que te queden lindos y listos para seguir con la Divertida Fiesta de Cumpleaños.

GRACIAS¡!

THANKS!!

WW