Como se habrán dado cuenta ahora ya no se hace la clásica decoración de todo el ambiente donde se realiza la Fiesta de Cumpleaños, ahora se decora el espacio designado donde será las fotos o donde estará la mesa principal, ese pequeño espacio lleva toda nuestra atención pues nos esforzamos bastante por hacerlo y tenerlo acorde a la temática escogida , son distintas formas las que se puede decorar perzonalisadamente ese espacio que va con la mesa principal, pero ahora escogeremos para una temática en especial.

Haremos el espacio especial para nuestra Hermana Mayor, la cual cumple 25 años, una edad un poco difícil para tener una temática de Héroes o muñecas, por lo que se eligió hacer se decoración de Fiesta de Cumpleaños acorde a su personalidad, que emana colores y belleza.

Flores, muchas FLORES GIGANTES para la gran Fiesta de Cumpleaños, estas se verán tan coloridas y vistosas que serán el centro de la atención y el acompañamiento perfecto para la fiesta de cumpleaños de nuestra Hermana Mayor.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para compartir y realizar las ideas y frases acordes al tema de cómo hacer unas Flores Gigantes para tu Fiesta de Cumpleaños, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

Empezamos con las Flores Gigantes, para tu Fiesta de Cumpleaños!!

  • Primer paso en una cartulina hacer moldes de pétalos, estos de diversos tamaños y formas a tu gusto, generalmente se hacen como si fuesen la silueta de un globo normal, pero con el piquito más ancho.
  • Necesitamos hojas de colores o blancas, estos serán por el color que ustedes elegirán para cada una de sus flores, el color que decidan, pueden ser blancas todas o pueden ser de un color en específico, eso depende mucho de la dueña de la Fiesta de Cumpleaños.
  • También necesitaremos, tijeras, silicona, lápiz y una regla.
  • El primer paso es recortar con las tijeras el molde más grande de tu pétalo y luego con un lápiz lo dibujamos en una de las hojas del color elegido por ustedes, y de ese mismo pétalo cortamos 5 iguales del color que ustedes elijan.
  • Ahora se recorta el segundo pétalo, y sería el mediano y ese se hacen en 3 hojas del color que tú elijas.
  • Luego seguimos con el molde del pétalo más pequeño y también hacemos tres moldes de este, por igual en el color que ustedes ya eligieron.
  • Ya que tenemos las 3 medidas listas, ahora tomamos los pétalos con la regla, hacemos una marca por la parte de abajo a los 7.5cm y marcamos todos los pétalos de las 3 medidas distintas.
  • Luego de tener todos nuestros pétalos marcados, empezamos a enrollarlos desde la parte de arriba sin maltratar mucho el papel, así se hace con todos los pétalos para que sean iguales.

  • Ahora firmamos el pétalo, y empezamos con el pétalo grande y vamos a pegar el pétalo, con el doble hacia atrás y vamos apegar el pétalo metiéndolo un poco al corte que hicimos, ver que no sobresalgan a la medida y así se hacen los 5 pétalos grandes.
  • Ahora se hace lo mismo con los pétalos medianos pero el doblés lo hacemos un poco más adentro, en los pétalos grandes es con esquina de arriba sobre la línea y en el mediado es más arriba de la línea.
  • Con los pétalos pequeños hacemos lo mismo con el dobles hacia atrás, pero se pega aún más dentro el corte, el pétalo grande se pega primero, el mediano después y al último el pétalo pequeño.
  • Ahora vamos a empezar a unir los pétalos y empezamos con los pétalos más grandes, vamos a tomar uno de los pétalos y le ponemos silicona abajo y con otro pétalo grande lo pegamos encima y se hace lo mismo con los 5 pétalos grandes hasta cerrar la flor.
  • Ahora los medianos, ponemos adentro de los pétalos en la parte de abajo silicona y los unimos con los pétalos grandes.
  • Y seguimos con los pequeños, hacemos lo mismo ponemos silicona en la parte de abajo interior y se van acomodando dentro de cada pétalo mediano.
  • Ahora hacemos el centro de nuestra flor, tomamos una hoja la cortamos a la mitad y se corta, volvemos a doblar por la mitad y cortamos unas tiras y de esa manera se hace en las dos piezas de papel, luego se enrollan y con silicona pegamos y la siguiente tira se enrollan encima de la primera y ya quedó LISTA.

Y flores LISTAS, se pueden usar incluso luego de la Fiesta de Cumpleaños, en la habitación o en algún lugar pues quedan lindas para decoración y del color que uno eligió, quedan lindas, moderna y únicas, pues espero te queden lindas y muy novedosas, y tu Fiesta de Cumpleaños tendrá las flores Gigantes hechas a mano más lindas que hayas visto.

GRACIAS ¡!

WW