Todos soñamos con la hermanita para poder o jugar con ella a las muñecas o para cuidarla de todos los monstruos que viven debajo de la cama, para ella.

Llega el momento en la dicha de varios papis de tener en casa a una Princesa de verdad, esas de cuentos de hadas, que tiene miedo de la sombra y que quieren todo rosa, hasta las uñas de papá en algún momento estarán rosas.

La Princesa de la casa está de Cumpleaños y ella eligió su propio tema de este año, Unicornios, los más lindos y dulces, una tarea un poco complicada a primera vista, pero no imposible, te daremos los tips más lindos para celebrar el primer Cumpleaños de Unicornio de nuestra pequeña y linda Princesa.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para compartir y realizar las ideas y frases acordes al Cumpleaños de Unicornios de la Princesa de la casa, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

Atentos, mucha creatividad y, sobre todo, todo lo rosa posible que encuentres!!

UNICORNIOS A LA VISTA

  • Números Grandes de cartón en 3d, llenos de fotos de la Princesa de la casa, se hacen el número de cumpleaños que se celebra, y empezamos a llenarlo de fotos de ella y de fondo rosa, con ganchitos lilas.
  • Decorar las bolsitas de dulces o sorpresitas para los invitados, y ultilizamos estos materiales, en una cartulina se hacen las orejitas del Unicornio y se usa de molde para las demás ( la cantidad de sorpresitas que des) y luego el cuernito , de la forma que tu desees hacerlo , recortar triángulos de cartulina rosa , para colocarlos al medio de las orejitas , luego el cuernito y adornar con florecitas la bolsita , luego con un marcador , se marcan los ojitos delineados y las pestañas sobresalientes , rellenar con dulces y luego , tapar la bolsita con papel crepé rosa y Listo , sorpresitas de Unicornio listas sirven para decorar la mesa también.
  • Hacemos un marco para fotos, usar cartón grueso y hacer un cuadro, forrarlo con papel brillante dorado y ponerle un cuernito de color dorado, luego se hacen las orejitas y al medio el triángulo rosa para que les de vida, y decorar el cuernito dorado y hacerlo sobresalir con escarchas. llenar el cuadro con flores de todos los tamaños y tipos, escribir el Feliz Cumpleaños, para identificarnos en cada foto.

  • La princesa de la casa tiene muchas amiguitas que aman igual los unicornios y pues se hicieron para ellas unas vinchas de Unicornio, para cada una de ellas, se forraron las vinchas con cinta rosada y se pegó con silicona líquida, se armó un cuernito de color dorado y decorado con flores pequeñitas para las Princesas
  • Para los centros de mesa, se utilizaron unas tazas blancas de distintos colores y una esponja, silicona, flores, globos y marcador, hacer ojitos con el marcador, en la taza, luego colocar la esponja dentro de la taza y anclar las florecitas elegidas para cada centro de mesa, luego se puede colocar un globo metálico o se puede forrar el globo con un tull para que se vea más sweet, junto con servilletas de color rosa y morado, para que se vea más vistoso y delicado.
  • Para decorar el fondo de la mesa, se hicieron unas flores de corrospun y se pintó con spray o temperas, luego se colocó una cortina en la pared que va atrás de la mesa principal, donde se colocaron las flores pintadas y se hizo un cuernito a escala grande de color morado para ponerlo al medio.
  • En el techo se puede colocar telas de color rosa y morado de extremo a extremo para poder tapar todo y hacerlo más personalizado el local o casa.
  • Un extra que es muy lindo, es ponerle unos palitos con cartulinas en forma de nubes y se pusieron frases lindas, como Feliz Cumpleaños princesa, y quedó lindo para las fotos, al igual que un antifaz de plumas para cada Princesa que estuvo presente, otras fueron de brillos y de colores.

Les hemos presentado todos los tips de la más sweet decoración para fiestas de cumpleaños de Unicornio, no olvidar que la torta debe ser una súper grande y deliciosa para que todas las Princesas y en especial la cumpleañera quede más que feliz en su día de Cumpleaños.

No olvidar el outfit elegido para ese día, depende de la edad de la Princesa cumpleañera, pues si hablamos de una pequeñita no mayor a los 5 años, queda ideal una falda de tull con un polo con el número de años que cumple, con muchas flores y su vincha de unicornio, pero si la princesa tiene un poco más de esa edad no olvidar usar los patines y las vinchas más brillantes que encuentres, harán que tu Fiesta de Cumpleaños

GRACIAS¡!

WW