En las Fiestas de Cumpleaños, siempre contamos con bastantes detalles que nos llenas de alegría ya son el complemento perfecto para la decoración, son bastantes las ideas que se viene para dar un detalle de agradecimiento a cada uno de nuestros invitados que vienen con todas las mejores intenciones y buenas vibras de querer pasar junto al cumpleañero un momento muy agradable y que quede en el recuerdo.

Estuvimos buscando muchas novedosas ideas para poder dar en agradecimiento a todos los invitados y amiguitos que asistieron a tu Fiesta de Cumpleaños, como es de entenderse cada Fiesta de Cumpleaños, tiene un tema distinto, por lo que debe saberse que detalle dar y que sea acorde de la temática de la Fiesta de Cumpleaños.

Por lo que se decidió hacer cajas de sorpresas de formas variadas y distintas, estas serán el agradecimiento que tendremos con nuestros invitados, los que asistieron a nuestra Fiesta de Cumpleaños, por lo que se verá la temática y podrán elegir entre las distintas Cajitas Sorpresas que se darán los tips para que tu Fiesta de Cumpleaños sea única y auténtica.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para compartir y realizar las ideas y frases acordes al tema de cómo hacer Cajitas Sorpresas para tu Fiesta de Cumpleaños, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

CAJITAS DE REGALOS DE DISTINTOS MODELOS:

  • Apunta los materiales, cartulina y papel decorado, lápiz, regla y tijera, pegamento de tu preferencia, perforadora, regla, cinta o listón, y los elementos decorativos que van con la temática de tu fiesta de cumpleaños.
  • Comienza tomando la cartulina del color que quieras de base y traza un rectángulo 29×17 cm y recórtalo, colócalo en horizontal y haz una marca de 7cm por arriba y abajo.
  • Une las marcas con ayuda de la regla, ahora a los lados haz marca a los 5 a los 9 y 16 cm, únelas también, a continuación, dibuja una pestaña en los tres lados del cuadrado derecho, con ayuda de la regla, marca la mitad de los 4 rectángulos a los 3.5cm en este caso.
  • Y después únelos con las esquinas inferiores, una vez hecho esto, se corta el contorno, desechando la parte sombreada, pero antes con ayuda de la regla, repasa las líneas que se habían trazado, recórtalo, cada triangulito y borra las marcas que quedaron del lápiz, marca bien los dobleces para facilitar los siguientes pasos.
  • Aplica pegamento en las pestañas y pega de la siguiente manera, uniendo punta con punta, esquina con esquina, la manera de cerrarla será presionando los triángulos hacia adentro, quedando así lista, pero antes se decora, como puede ser stickers alusivos a la temática de la Fiesta de Cumpleaños, puede ser escarcha, gomo o letras, lo que tu desees.

  • Para cerrar la primera cajita de sorpresas introduciremos un lazo o cordón, y se le hace unas perforaciones en los 4 triángulos donde pasará el lazo o cordón, y así es como queda toda cerrada y muy llamativa para la primera opción de la caja de regalo Sorpresa.
  • Seguimos con una caja de sorpresa, en forma de cono, se necesita lo siguiente, vamos a usar un compás y vamos a hacer una curva, luego con un punzón, vamos a trazar, para poder cortar más fácil y rápido.
  • Para este cono necesitamos cartulina, del color que ustedes deseen tiene que ir con la temática del cumpleaños y no olvidar que sean colores resaltantes y llamativos.
  • Necesitamos cartulina, tijeras, punzón, papel crepé, silicona, y goma.
  • Ahora se procede a doblar en dos, y se marca la mitad, y con el punzón se traza nuevamente y se corta,
  • Antes de ya unir el cono puedes colocarle algún detalle sobre la cartulina, generalmente es el nombre del dueño de la Fiesta de Cumpleaños, o algún sticker del tema de la Fiesta, esto es según tu gusto, algunos le ponen varios papeles o si no escarcha y se escribe el nombre o número.
  • Se procede a pegar el papel crepé, se dobla en dos y se corta la mitad, por la parte que hemos cortado se empieza a pegar, para esto necesitamos goma o cola, se le pone goma a todo el contorno del cono, se le pega el papel, por el lado de donde cortamos, vas pegando como si fuesen pliegues de una faldita, ya es a gusto tuyo como queras que quede tu cono, luego se queda secando para que se haga más compacto, el papel crepé puede ser del color que contraste con la cartulina.
  • Primero forma el cono con tus manos, luego se corta la puntita del cono y se pega con silicona caliente, se empieza de arriba para pegar con facilidad, mientras pegas le vas dando forma al cono, para que vaya quedando como se espera, luego la parte del medio, mete tu mano por la parte de arriba para que sea más fácil, y al final se le da forma a la punta y para cerrar el cono le pones la cinta de agua y LISTO, una nueva Cajita de Sorpresa de Cumpleaños.

Estas son nuevas ideas para la Cajita de Sorpresa de Cumpleaños, queda listo y bonito para dar de agradecimiento, podemos hacer más variedad de formas, en forma de caramelo, de pelota, de caja con tapa, en forma de parte, mil formas existen y todo con creatividad y mucha disposición se logran, buena suerte y que te queden Genial es.

GRACIAS¡!

WW