Todos tenemos un hermanito, hermanita, primito o primita, sobrinita o sobrinito o una hija o hijo, todos pequeñitos, los engreídos de la casa, por ser tan chiquitos, pero sabemos que ellos un día empezarán a crecer y las sorpresas o mimos que les dábamos ya no serán siempre iguales, irán cambiando y algunas ya dejándose, da un poco de nostalgia, pero bueno amigos es la ley de la vida.

Pero hay unos personajes de la familia, que a pesar que los años también pasan por ellos, pues eso es inevitable, siguen siendo nuestros consentidos, nuestros muñecos y nuestros bebés por siempre, son los que están a tu lado sea la hora que sea o el momento que sea, los que más se emocionan cuando estás por llegar a casa, quien te espera más feliz que nadie y el único ser el cual su corazoncito sólo late por ti.

Estoy hablando de nuestro Perrito, el ser más lindo, el que siempre será el más pequeñito e indefenso, el que todos siempre mimarán y que estará con nosotros hasta el fin de sus días, en mi caso mi perrito se llama HOPE y está por cumplir años, así que le estamos organizando la Fiesta de Cumpleaños más linda que se puedan imaginar.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para compartir y realizar las ideas y frases acordes al tema de cómo hacer una Fiesta de Cumpleaños a nuestro perrito, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

Empezamos la decoración de la Fiesta de Cumpleaños:

  • La decoración estará basada en galletas de perrito y será el tema principal de la Fiesta de Cumpleaños.
  • Tenemos que comprar un mantel del color que gustes si es de color azul, verde o rosa, tiene que contrastar con los huesitos que se le harán de cartulina.
  • Luego de colocar el mantel, se procede a elegir una cartulina de distinto color del mantel y s e harán unos moldes de galletas, para que se te haga más fácil es imprimir una silueta de hueso, y con eso guiarse para cortar todos los moldes de los huesos que se pegarán en el mantel.
  • Se cortan unos huesos de color amarillo y de color verde, en mi caso escogí estos colores, pero ustedes deciden qué color de mantel y huesitos utilizarán.
  • Luego de ya estar todos cortados, vamos a pegarlos intercaladamente, puedes utilizar una pistola de silicona que es más fácil menos tediosa para acabar de pegar todos los huesitos del mantel.
  • Una vez terminado el mantel seguimos con hacer unos banderines en forma de hueso igual, sería mejor imprimir una forma de hueso, pero ya de un tamaño más grande para que puedan estar las letras, en mi caso son 4 huesos grandes pues mi perrito se llama HOPE, elegí una cartulina color neutral para luego utilizar los colores de los huesitos del mantel, así que los 4 huesos grandes son de color azul oscuro, luego seguimos con un hilo nilón trasparente, lo metemos dentro de la cartulina azul y hacemos que los 4 huesos se junten, dejar espacio de hilo en los costados de los huesos, para poder amarrarlos en los extremos.
  • Ahora en una hoja bond de color, en mi caso color amarillo y azul, se escriben las letras del nombre de tu perrito, yo lo dibuje a mano y luego lo corte y pegué con silicona en el medio de los huesos grandes cada letra en mi caso la letra H, O, P, y la E, luego de pegar las letras se puede colgar el letrero de nombre en la pared de atrás donde está la mesa.

  • Luego seguimos con la decoración de la mesa, elegimos una torta hecha con galletas para perrito, y se la hacemos del tamaño en que calculemos la porción para cada invitado a la Fiesta de Cumpleaños de tu perrito, es muy importante que la torta sea de forma de Huesito, pues es la temática de la Fiesta de Cumpleaños, debes ver bien quien te prepara esa torta pues debes asegurarte que todo sea hecho en base a comida para tu perrito.
  • Como no hay bocaditos diversos para ellos, se le harán bolsitas con galletas para perritos para la sorpresa de los invitados, no olvidar hacer de diversos sabores para todos los gustos y tamaños.
  • No pondremos globos para la fiesta de Hope pues, le dan miedo los globos, pero si a tu perrito no le da miedo, entonces ponle unos que vayan al costado de su mesa y hagan la decoración para la foto más bonita.
  • No olvides comprar la vela del número de años que cumple tu perrito en este caso Hope cumple 2 y su vela es de chispitas pues no saben soplar.
  • Espero te hayan quedado súper linda la decoración y sea un día inolvidable para tu perrito, no olvides las fotos, son el recuerdo para todo.

GRACIAS¡!

WW