Quien no cuenta los días para ir a casa de la abuela, los fines de semana, los días festivos, y sobre todo celebrar el Cumpleaños de la Abuela!

Las abuelas, es ese cómplice irremplazable e infalible, que sabes que jamás dejarán de estar a tu lado, pase lo que pase, pese a quien le pese y es más aún, la parte favorita de todos, son las mejores defensoras ante nuestros papás.

Celebrar el cumpleaños de la Abuela, es sinónimo de alegría de felicidad, de agradecimiento infinito y de mucha pero mucha comida, pues como sabemos muy bien, si hay algo que no se les escapa a las abuelitas, es que la hora del lunch es imperdonable pasarlo por alto; por eso uno de los tantos significados que tienen estar en casa de la Abuela, es comida infinita, interminable y hasta quedar con la barriga llena a más no poder.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para compartir y realizar las ideas y frases acordes a El cumpleaños de la Abuela, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar!

Empezamos, con los preparativos para la mejor, nuestra Abuela¡!

El Té de Cumpleaños de la Abuela

  • Invitar a toda la familia, la tarde del día de Cumpleaños y todos colaborar con té para la

A preparar la Mesa de Té del cumpleaños de la Abuela

  • El pastel de cumpleaños, elegir el sabor favorito del a Abuela, y ponerla del color que ella más le agrada.
  • Elegir bocaditos dulces y salados
  • Elegir el Té y la mesa totalmente decorada y lista para que nadie se pare de la mesa y podamos disfrutar del Cumpleaños.
  • Poner la taza en cada sitio, con los diversos tés y el agua caliente, para que cada una se sirva, el de su sabor favorito.
  • El plato principal, estamos todos de acuerdo que tiene que ser el plato favorito de la abuela, en este caso, será un pavo al horno con chifles crocantes, debemos estar muy atentos que este plato quede muy bien y a gusto de la Cumpleañera.
  • Seguimos con los bocaditos salados, los rollitos de jamón y queso, usamos pan de molde, jamón listo y mayonesa o mostaza a gusto, vamos colocando los panes y se entrelazan entre sí, luego se aplastan y tratar de que todo se una, luego la mezcla de mayonesa y mostaza, colocar el jamón y alternar con queso, luego de enrollar, se queda compactado, cortar en rodajas y listos para la mesa del té de la

  • Seguimos con mini triples, se quita la corteza del pan de molde y de relleno, tomate y huevo sancochado en rodajas, las tapas de pan se untan con mayonesa y se coloca el pollo desmenuzado, y así tres capas, para formar nuestro triple favorito, adornar con tomate y palitos de brochetas.
  • Ahora los bocaditos dulces del té de Cumpleaños de la Abuela, empezamos con la gelatina arcoíris, poner agua caliente recién hervida y echar la gelatina sin color ni sabor, usar dos sobres y dos tazas de agua, luego usar azúcar y un poco de leche, en otro recipiente hacemos lo mismo, pero con colorante rosado, y luego seguir con el otro color de gelatina, como la piña y unir cuando estén listos para la mesa.
  • Ahora haremos unos marshmallows súper divertidos, palitos de brochetas, sublime y grageas, luego en una taza colocar el chocolate derretido y sumergir el marshmallow y luego a las grageas, luego lo tapamos y listo.
  • <Seguimos con unos minis pancake. cortar con un vaso y saldrán como 3 o 4 piezas, rellenar con lo que nos guste más, o en este caso le guste más a la abuela en su Cumpleaños, puede ser manjar, paté o queso crema.

Ahora seguimos con la decoración para el cumpleaños de la Abuela

  • Elegí pompones de colores pasteles, como el color lila y beige.
  • Use bandejitas de colores similares para la mesa.
  • Se compró vasitos de acrílico y les coloqué unos corazones con el nombre de la Abuela en medio del vaso, para que la mesa sea mucho más vistosa y personalizada.
  • Se colocó globos en el techo sobre la mesa de Té de la Abuela, para que pueda sentirse el ambiente cumpleañero.
  • La abuela no es de muchas fotos, pero sabemos que nosotros amamos las fotos para compartirlas en redes, así que se mandó a hacer una foto de tamaño grande de la Abuela, para poder ponerla en el centro y tomar las fotos que deseemos en el Cumpleaños de la Abuela.

Y estas son las ideas principales para el Té de Cumpleaños de la Abuela, no olvidar que ella es la persona más importante, y en su día lo único que debemos tener como objetivo es verla muy feliz, logremos eso con sus gustos y regalos favoritos, que tengan un lindo Cumpleaños y que esa mesa de Té quede lista para la abuela.

GRACIAS ¡!

WW